HERMOSILLO.-Un hombre llegó a la comandancia de la Policía de Bahía de Kino con gritos, alterado y se identificó como la pareja de una mujer integrante del cuerpo de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a la información divulgada por la autoridad local el pasado domingo a las 22:55 horas los efectivos arrestaron a Rigoberto “N”.
El reporte precisa que el infractor llegó a la comandancia ubicada en Eusebio Kino y Salina Cruz en el balneario de Hermosillo. El hombre se presentó con gritos y alterado.
Al estar en las instalaciones de seguridad Rigoberto a gritos exigió que se le informaran los datos y el paradero de una mujer Policía, porque aseguró era su pareja sentimental.
Golpeó a los policías
Los efectivos le pidieron que se calmara y no gritara, pero el infractor hizo caso omiso. Los agentes notaron que el implicado expedía aliento alcohólico y le solicitan pasar ante el Juez Calificador.
Pero Rigoberto se abalanzó sobre uno de los policías municipales y le propinó un golpe en el rostro, entonces fue sometido y arrestado.
Fuente: Redacción/GH