HERMOSILLO, Sonora.-Dos restos humanos fueron localizados por el colectivo ”Buscadoras Por La Paz Sonora” en fosas clandestinas ubicadas en la Carretera 26 de Hermosillo.
Cecilia Delgado, líder de la agrupación, explicó que mediante llamadas anónimas dieron con el paradero de los cadáveres ubicados en un predio que está en la Carretera 26, kilómetro 21.
''Obvio que a todos los queremos vivos, pero si ya no están, pueden hacer la llamada, esa llamada que cambie, que da paz relativa a las familias, esa paz de no vivir con la incertidumbre”, expresó.
Hicieron los hallazgos durante la tarde de hoy
Las mujeres con pala, pico y barras hicieron los hallazgos dentro de las fosas en compañía de elementos de la Guardia Nacional durante la tarde de hoy.
Al lugar acudieron elementos Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que identificarán los cuerpos mediante pruebas de ADN.
Los familiares que tengan a seres queridos sin ser localizados pueden acudir a las oficinas de la FGJE ubicada en Rosales y Del Canal para realizarse las pruebas genéticas de manera gratuita.
Si usted conoce el paradero de restos óseos puede llamar de forma anónima al: 6623434448.
Fuente: Redacción/GH