HERMOSILLO.-Las bajas temperaturas y la falta de ropa abrigadora es una de las principales preocupaciones para la familia Leyva Díaz, quienes tienen tres hijos y uno más que viene en camino.
La madre de familia, Irasema Díaz, contó que durante las noches el frío es soportable para ella y su esposo, pero la preocupación recae en sus tres hijos los cuales tienen 13, 12 años y 10 meses de edad.
Sí hace mucho frío, vivimos en un cuartito pero sí tenemos bastante frío en ocasiones, pero gracias a Dios ahí la llevamos, aunque sí quienes nos preocupan son los niños sobre todo la más chiquita, dijo.
Para sus hijos solicitó ropa de niña en talla 14; para su hijo de 12 años, talla 13 ó 14 y para su bebé de 10 meses ropa de niña para un año.
Esta Navidad les amaneció a ellos algunos juguetitos, pero si alguien les gusta regalar algo no son chiquiones mis niños, con lo que les regalen ellos van a estar felices, dijo la madre de familia.
Las personas que deseen apoyar a la familia Leyva Díaz pueden llevar su donativo a las oficinas de EL IMPARCIAL, ubicadas en Sufragio Efectivo número 71 esquina con Javier Mina en la colonia Centro.
Fuente: MIRNA LUCÍA ROBLES