Hermosillo, Sonora; 19 octubre 2021.- En atención al conflicto laboral ocurrido en la empresa IGB Automotriz, la titular de la Secretaría del Trabajo recibió a líderes sindicales de la compañía y a representantes de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Sonora (Fesoies), en atención a una serie de presuntos despidos injustificados.
Olga Armida Grijalva Otero escuchó a los representantes sindicales de los desempleados quienes acudieron para solicitar la intervención de esta dependencia y resolver la problemática que ha llevado a la toma de la empresa por empleados descontentos.
Cabe señalar que, previamente, la secretaria del Trabajo sostuvo un encuentro con la parte patronal de IGB Automotriz, a fin de tener una imagen completa del panorama laboral en la empresa.
Olga Armida Grijalva Otero manifestó que se trabajará en lograr la conciliación entre las partes a fin de lograr la estabilidad laboral en la región, ya que esto forma parte de los compromisos irrenunciables del Gobierno de Sonora, encabezado por el gobernador Alfonso Durazo.
Fuente: Medios de Comunicación