Para reparar las condiciones en las que se encuentran las vialidades de la ciudad de Hermosillo, los tres niveles de gobierno realizarán una inversión en conjunto para resolver esta problemática.
El alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez celebró la disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para respaldar en una inversión tripartita para la reparación de las calles de la ciudad.
“Me da mucho gusto escuchar hoy que el presidente de la República que comentó en una rueda de prensa la disposición del Gobierno Federal de apoyarnos en esta causa”, señaló.
El munícipe explicó que Hermosillo ocupa el primer lugar en baches de todo el país, por lo que revertir esta situación amerita necesariamente la aplicación de recursos no solo municipales, sino estatales y de la federación.
Declaró que las tres prioridades para la actual administración municipal son las mismas que preocupan a la mayoría de la ciudadanía, como la infraestructura del municipio, no solo vialidades sino también los parques y espacios deportivos, el abasto de agua y la seguridad.
Astiazarán Gutiérrez agradeció el ánimo de colaboración que se mantiene entre los tres niveles de gobierno con el propósito de sacar adelante los actuales retos de Hermosillo.
Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo