Hermosillo, Son. 27 de julio de 2021.- Para resolver un recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, técnicos de Agua de Hermosillo iniciaron los trabajos de rehabilitación de 73 metros lineales de un colector de asbesto de 18 pulgadas que cumplió con su vida útil.
Estas obras se llevan a cabo en la calle Reforma final, entre Arcelia Moraga y Lucrecia Ruiz de Ayón, lugar en donde se encuentra operando maquinaria pesada junto al personal operativo del organismo para reemplazar la infraestructura hidráulica colapsada por una nueva de PVC.
La Gerencia de Alcantarillado de Agua de Hermosillo, dio a conocer que por motivos de estos trabajos durante dos semanas se mantendrán cerrados tres carriles de circulación por la calle Reforma, por lo que se pide se pide precaución a automovilistas y peatones al transitar por el lugar.
Se debe agregar que en el punto de la reparación se cuenta con un carril disponible para permitir el flujo vehicular, sin embargo es importante que se respeten los señalamientos viales en todo momento, así como reducir la velocidad y otorgar la cortesía hacia los demás conductores.
Fuente: AguaH