CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El indígena Yaqui de la Loma de Bácum, Artemio Arballo Canizalez fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes solicitan apoyo para dar con su paradero, ya que temen por su seguridad.
Fue el pasado 14 de julio cuando los familiares de Arballo Canizales, de 60 años de edad, dejaron de tener comunicación con el, cuando se encontraba en el trayecto entre el rancho “El Coyote” y el poblado de Loma de Bácum.
El hombre es de tez morena clara, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta de 90 kilogramos de peso aproximadamente, con cabello entrecano y corto.
Señas distintivas
Además como señas particulares compartieron que tiene un lunar en la parte izquierda de la nariz y muchos lunares en el rostro.
La denuncia por su desaparición fue puesta ante la Comisión de Búsqueda de Personas de Sonora desde el pasado miércoles y su ficha de búsqueda comenzó a ser distribuida desde el día de hoy viernes.
Cualquier información que pudiera ayudar a dar con su paradero puede ser compartida de forma anónima al correo electrónico comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx
Fuente: Redacción/GH