HERMOSILLO, Sonora.- Será entre el 15 y 16 de agosto cuando se lleve a cabo el proceso de entrega-recepción de la actual administración, Fermín González Gaxiola manifestó que se están preparando las dependencias para realizar los reportes correspondientes.
El presidente Municipal de Hermosillo afirmó que al haber un proceso de impugnación de por medio, una vez que se resuelva dicho proceso se entregará a quien corresponda.
“Hasta este momento, la administración actual está llevando a cabo el procedimiento normal, nos estamos preparando para llevar a cabo la entrega entre el 15 y 16 de agosto”, detalló.
González Gaxiola apuntó que sea cual sea el resultado de la impugnación el Ayuntamiento de Hermosillo estará preparado una vez que se cumpla el place correspondiente.
“Por ley se tiene que hacer, estamos cumpliendo en ese sentido, no tenemos problemas de nada. Yo me reuno todas las semanas con las dependencias y evaluamos el avance que se tiene, hemos querido ser muy escrupulosos” comentó.
De igual manera, consideró que durante el ejercicio político ha sido una administración que ha llevado la honestidad por delante como bandera.
El edil dijo desconocer en qué parte del proceso está la impuganción realizada en el pasado proceso electoral, sin embargo una vez que se conozca el resultado se entregará la administración a quien corresponda.
Fuente: MIRNA LUCÍA ROBLES