CIUDAD DE MÉXICO.- Birtney Spears se mostró radiante y positiva, a pesa de que un juez le negó retirar la custodia que su padre tiene sobre ella y dejarla en libertad, publicando un video en el que modela tres trajes de baño mientras disfruta su escapada a Hawai.
Fue el miércoles pasado cuando Britney posteó un video en su cuenta personal de Instagram en el que aparece realizando movimientos de cadera, mientras luce tres bañadores distintos colores de dos piezas.
Aparentemente la cantante se encuentra en su habitación de hotel, en Hawai, y posa frente a la cámara, mientras aparece con un traje de baño amarillo canario, posteriormente cambia a rosa neón y rojo brillante.
En la música de fondo se escucha la canción “Trampoline”, de 2018, de Zayn y Shaed, mientras que la artista sonreía, aparentando estar muy buen humor a pesar del reciente giro de los acontecimientos.
¿QUÉ PASÓ CON EL CASO DE BRITNEY Y SU PADRE, JAMIE?
De acuerdo a los documentos publicados por “Variety”, el miércoles pasado se reveló que la juez denegó la solicitud del abogado de Spears, Samuel Ingham III, de destituir a su padre, Jamie Spears, como su único tutor.
Se dijo que el documento fue firmado por la jueza Penny, el 30 de junio, después del explosivo testimonio de la cantante la semana pasada, en el que afirmó que su tutela era “abusiva” y que estaba “traumatizada”.
Tras las declaraciones de la “Princesa del Pop”, Jamie Spears aseguró que él no tiene la culpa de las reglas restrictivas impuestas a su hija en la tutela, como que le tenía prohibido quitarse el DIU o casarse con su novio.
El hombre, de 68 años de edad, presentó documentos a la corte donde comprueba que no tiene nada que ver con la tutela de su hija por casi dos años, así que la única culpable de todo era Jodi Montgomery, a quien se le nombró coadministradora de los bienes de Britney.
Jamie también aseguró que Montgomery ha impedido comunicarse con su hija, según mencionó TMZ.
Fuente: Redacción/GH