Una falla eléctrica en las conexiones de una vivienda provocó un siniestro, la mañana de este martes, en el sector Sur de Hermosillo, donde un hombre sufrió quemaduras de primer grado y una mujer un ataque de crisis nerviosa.
El reporte lo atendió el Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a las 7:20 horas, en la calle Venado Bura y Alondra, donde uno de los propietarios explicó los hechos.
El hombre de 27 años de edad, reveló que él y su familia se encontraban dormidos, cuando el fuego comenzó a expandirse en el interior de la casa.
Por lo que sacó a sus tres hijos menores de edad, así como a su esposa y él sufrió quemaduras en el brazo y pierna izquierda, mientras que su esposa e hijos resultaron ilesos.
No obstante, al momento de presentarse los socorristas se le brindó apoyo a la madre y padre de los menores para llevarlos a un hospital para recibir atención médica, una vez que bomberos apagó el siniestro.
Cabe señalar que los pequeños quedaron al resguardo de una vecina de la colonia Nuevo Hermosillo, mientras que los padres son atendidos en un nosocomio y los bomberos determinaron que el incendio fue ocasionado por un cortocircuito.
Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo