"Ya les toca a los históricamente marginados; ya les toca a los olvidados, ya les toca a quienes nunca les ha tocado nada", fue la frase que más aplausos provocó Alfonso Durazo Montaño, en el arranque de su campaña en Hermosillo.
En la Plaza Emiliana de Zubeldía, el candidato aliancista por Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva, acompañado, además de militantes, simpatizantes, legisladores locales y federales, agregó:
"Este año debemos recuperar la tradición progresista sonorense y hacer posible la Cuarta Transformación, con nuestra candidatura común como punta de lanza".
En sus diferentes redes sociales el senador morenista con licencia logró que 15 mil personas siguieran su discurso, mientras que su cuenta Facebook Live alcanzó 107 mil 876 alcances, con 11 mil 898 comentarios, 5 mil 665 reacciones, 5 mil 697 compartidas y alrededor de 4 mil personas se mantuvieron conectadas de manera permanente escuchando el discurso.
Entre los asistentes, además de académicos universitarios, investigadores y luchadores sociales, estuvo la diputada local por Movimiento Ciudadano y ex Presidenta municipal María Dolores del Río Sánchez, que al igual que cualquier morenista aplaudió en puntos más álgidos del discurso de Durazo Montaño.
En la otra acera, en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, la organización de "Morrxs con ADM" , junto con jóvenes de los partidos aliancistas ondeaban banderas y retumban tambores en favor del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, en Sonora.
"Vamos por una victoria total, para que Sonora vuelva a ser de todos, no de unos cuantos", concluyó Durazo Montaño para luego - a petición de sus simpatizantes- de tomarse una "selfie" de recuerdo.
Fuente: Medios de Comunicación