HERMOSILLO.- El puente a desnivel del bulevar Luis Encinas permanece cerrado al paso vehicular, luego de que hace 11 días un tráiler chocara contra la estructura y se incendiara.
La Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Cidue) ha realizado varias inspecciones al lugar, pero hasta el momento no se ha informado el resultado de estas revisiones.
Actualmente en el punto no se permite el paso de vehículos y el acceso está bloqueado con vallas de contención en la parte superior de la estructura sin permitir el acceso a la avenida Veracruz.
También se encuentra, en horas pico, una patrulla del Departamento de Policía y Tránsito Municipal. A causa de esta desviación vial, los vehículos optan por continuar por el bulevar Luis Encinas y posteriormente dar vuelta en la calle 14 de Abril para tomar la calle bloqueada.
El pasado 19 de enero, explotó la caja refrigerada de un tráiler que transportaba 25 toneladas de carne al atorarse en el puente deprimido del bulevar Luis Encinas y Veracruz.
En el lugar, varios ciudadanos que pasaban por el sitio se bajaron de sus vehículos para llevarse la carne que era transportada por la unidad.
Fuente: MIRNA LUCÍA ROBLES