Por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en contra de Jesús Alberto N, se dictó una pena de 240 meses en prisión para Miguel Alejandro N.
Las investigaciones del caso señalan que el imputado, se presentó en la vivienda de la víctima el pasado 29 de septiembre en Guaymas, Sonora para reclamarle a la esposa del finado el pago de unas tijeras.
Sin embargo, la mujer le explicó al individuo que su marido estaba dormido y el agresor pidió un vaso de agua para ingresar al inmueble y privar de la vida a Jesús Alberto N, con un arma de fuego.
Después se retiró del lugar y las autoridades tomaron nota de lo sucedido, hasta que lograron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en cumplimiento de una orden de aprehensión el 2 de diciembre.
Al día siguiente, se inició la audiencia inicial y se llevó a cabo un procedimiento abreviado, en el que se le dictaron 20 años de cárcel por el juez, al presentarse los datos de prueba de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que este homicidio ocurrió en la colonia San Vicente de Guaymas, a las 23:20 horas.
También se reveló que había otra persona involucrada en los hechos, además de señalar que había una menor de ocho años de edad, en el interior de la vivienda.
Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo