En un duelo de carácter 'amistoso' en la Tercera División de Argentina se hizo presente una pelea, al más puro estilo de la 'UFC'. Los equipos Ferro y Colegiales se enfrentaron en un duelo de preparación, pero elementos de ambas escuadras llegaron a las manos, como si de un octágono se tratara.
En la disputa de un esférico, Gabriel Díaz, de Ferro cometió una fuerte entrada sobre Martín Lucero, de Colegiales. Ambos jugadores terminaron sobre el césped, pero Díaz cayó sobre Lucero, quien se molestó y le aplicó un 'candado' sobre el cuello.
El elemento de Ferro intentó reincorporarse, ya molesto, para encarar a su rival, pero Lucero no lo soltaba, llegando a abrazarlo hasta con las piernas. La pelea sacó de sus lugares a ambas bancas.
Elementos de ambas escuadras se hicieron de golpes y empujones, pero al final lograron separar a ambos jugadores, por lo que el incidente no pasó a mayores.
El duelo sirvió de preparación para buscar el ascenso en sus respectivas divisiones, encuentros a efectuarse la próxima semana.
Fuente: Marca