Escasos daños son los que se registraron por la lluvia del miércoles por la noche, donde se atendieron reportes relacionados con la caída de estructuras eléctricas, así como obstrucciones en ciertas vialidades, entre otros.
El jefe de inspectores de Protección Civil Municipal, Rafael Robles Jauregui informó que se atendieron reportes como un árboles caídos, semáforos desalineados y postes de madera al borde del colapso.
También se contabilizaron al menos tres desperfectos en las conexiones eléctricas como cables sueltos y cortocircuitos, todos ellos canalizados a la Comisión Federal de Electricidad, los cuales fueron resueltos de inmediato.
La precipitación dejó un acumulado de hasta 10 milímetros en algunas parte de la capital, con ráfagas de viento entre los 40 y 55 kilómetros por hora, lo que generó dichos desperfectos.
No se contabilizaron afectaciones en personas o viviendas, sin embargo se le pide a la población estar al pendiente para que en caso de presentarse nuevas lluvias no estén expuestos a algún percance.
Fuente: Gil Reyes | Ecos de la Noticia