Para evitar que se den nuevos casos de Covid-19 dentro del área de Servicios Públicos Municipales, se reforzaron las medidas de sanidad entre el personal que lo conforma, declaró su titular Norberto Barraza Almazán.
Se mantiene en uno el número de afectados por ese mal, un hombre asignado a la vigilancia de la flotilla de unidades, quien se encuentra en resguardo domiciliario desde hace días, aunque se desconoce aún si lo contrajo dentro del complejo ubicado atrás de la comandancia Norte o fuera de ahí.
Diariamente se sanitiza todo el inmueble, además de pedirles a los empleados el uso obligatorio del cubrebocas y guantes, esto para reducir la posibilidad de que se infecten al momento de cumplir con sus labores en las calle o al interior de esa dependencia.
Cada que concluyen sus turnos a los trabajadores se les sanitiza sus prendas, esto para que en caso de haber contraído el virus durante la jornada no lo lleven a sus hogares, comentó.
Pidió a la ciudadanía apoyarlos con la separación de desechos clínicos para no exponerlos a los recolectores o quienes hacen la limpieza a los espacios públicos a una infección.
Fuente: Por Gil Reyes