Hermosillo.- Tras la decisión de suspender clases en ambos turnos en el Cbtis 11 por haber sido encontrado un mensaje intimidatorio en una de las aulas, este miércoles se reactivarán las clases, según declararon autoridades educativas del plantel.
Fueron mil 977 alumnos que truncaron sus estudios, luego de aparecer una leyenda en un pizarrón que hacía referencia a un posible atentado que sucedería el martes, aunque se presume que pudo haber sido escrito la tarde del lunes, antes de que se cerrara la escuela.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil atendieron el reporte a la línea 9-1-1 que interpuso personal de esa institución, pero a pesar de las primeras pesquisas, no se logró determinar si el responsable fue un estudiante o alguien ajeno al plantel.
Durante la mañana del martes, prevaleció la incertidumbre entre los jóvenes, quienes tuvieron que regresarse a sus hogares en espera de indicaciones.
En caso de haber sido un estudiante, se tomarán las medidas correctivas pertinentes, comentó personal administrativo de ese subsistema.
Fuente: Por Gil Reyes.