Para facilitar el trámite de renovación de las tarjetas prepago que se utilizan en los camiones urbanos, la Unión de Usuarios permitió que se habilitara dentro de sus instalaciones un módulo en el que se dieron cita cientos de personas que ocupaban esos materiales.
El dirigente estatal, Ignacio Peinado Luna comentó que esta actividad se realizó solo el lunes, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, pero se está en espera de que la Dirección General del Transporte permita prestar ese servicio más días.
Recordó que en la línea 16 ya es obligación de los pasajeros el presentar sus plásticos con saldo para poder abordar, como parte de la transición que se hace en la mejora del servicio en esta capital.
A partir de la próxima semana ocurrirá lo mismo en la ruta 18 y así consecuententemente en el resto, de ahí la relevancia de que los usuarios se interesen en renovar o tramitar por primera vez ese dispositivo electrónico.
De tener una respuesta positiva a la petición de extender el número de días de ese módulo se comunicará a la brevedad a la comunidad, esto para ayudar en ese procedimeinto y que no se den cita en los puntos ya conocidos como son las oficinas del Femot en el Centro donde normalmente hay mucha afluencia.
Fuente: Gil reyes