La Fiscalía General de Justicia en el Estado requerirá de un patólogo para que ayude a esclarecer el origen de la muerte de Suzeth Yaritza de 27 años de edad el domingo pasado.
La fiscal general, Claudia Indira Contreras Córdova comentó que siguen las investigaciones porque han tenido que buscar otro tipo de especialidades para determinar la causa de fallecimiento.
“Estuvo hablando con el director de Servicios Periciales en donde comentábamos que era necesario buscar un patólogo para hacer pruebas más precisas sobre la causa de muerte, igualmente unas pruebas periciales de los expedientes clínicos y poder allegarnos sobre la persona que falleció, la víctima y vamos a agotar todos los elementos como para cerciorarnos si estamos ante un feminicidio y si fue así, obviamente actuaremos totalmente”, señaló.
En el caso de la familia que fue privada de su libertad en la colonia Misión del Sol, expuso que hay detenidos y que son provenientes de otras entidades, incluso de otro país, por lo que se espera que hay más involucrados en el caso, por lo que siguen las investigaciones correspondientes.
Fuente: Jael Esparza.