Un repartidor de pizzas fue despojado de dinero en efectivo y una motocicleta por una persona desconocida que le propinó un golpe en la cabeza, aún portando casco protector, y posteriormente lo amenazó con una navaja.
De acuerdo a los informado por la Policía Municipal de Hermosillo, eran las 18:00 horas del pasado viernes cuando el afectado denunció al 911 que había sido víctima de robo con violencia en las calles Agustín del Campo y Villa Santa Elena.
El afectado comentó a los agentes que al transitar por el lugar a bordo de una motocicleta tipo cargo, de la marca Honda, detectó un ruido y decidió detenerse para revisar qué era lo que sonaba.
En esos momentos se le acercó un hombre, le dio un golpe en el casco y sacó una navaja con la cual lo amenazó y le exigió que le entregara el dinero de las ventas, y por temor a ser lesionado la víctima le entregó el efectivo.
Detalló que el ladrón tomó el dinero y huyó a bordo de la motocicleta que también le quitó y es propiedad de la empresa en que trabaja.
Fuente: Imparcial.