Ante el desconocimiento del proceso de elección del Comisionado de Atención a Víctimas por parte de los diputados de Morena, es que no se dio el nombramiento en la sesión ordinaria de este jueves, aseveró Eduardo Urbina Lucero.
El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos comentó que la segunda lectura del dictamen se dará el 11 de febrero, tiempo suficiente para que los legisladores de Morena entiendan el proceso con el que se llevó a cabo la evaluación de los perfiles.
“Yo creo es que más la frustración de diciembre la que vienen a tocar otros temas, es lamentable y lo vimos ahorita con sus risitas en el pleno y lamentablemente es no entender que primero está Sonora y luego sus intereses personales y siguen llevando sus frustraciones al pleno en las votaciones”, manifestó.
El panista hizo un llamado a sus compañeros para no dejar por un lado la Comisión de Víctimas, porque a pesar de que el Gobierno del Estado retrasó el proceso la obligación de nombrar es por parte del Congreso del Estado
Fuente: Jael Esparza.