Entre 30 y 45 días durarán los trabajos de reparación de la red pluvial que realiza personal de Agua de Hermosillo sobre el carril derecho del García Morales de Poniente a Oriente, la cual debido al desgaste tendrá que ser reemplazada.
El coordinador de Operación de la Paramunicipal, Hérman Valenzuela informó que a raíz de los constantes colpasos generados por el deterioro del tubo de concreto que tiene algunos años de antiguedad, será sustituido por un conector de pvc de 250 metros de longitud, que abarcará solo la zona donde se da más ese tipo de inconvenientes.
Detalló que en esa misma zona existen conexiones de otras empresas, por ello es que se duplicará el tiempo promedio en el que resuelven una situación de ese tipo.
Dependerá de la magnitud del problema para ver si en las siguientes semanas se cierra el carril secundario, por lo que los ciudadanos que circulen por ahí tendrán que tomar las debidas precauciones.
Las jornadas laborales iniciarán alrededor de las 7:00 de la mañana y en ocasiones se culminarán hasta las 11:00 de la noche, con el fin de agilizar la reparación y terminarla dentro del plazo prometido.
Fuente: Gil reyes