Vecinos de la colonia Solidaridad que viven o trabajan por la calle Maza de Juárez solicitan que se arregle la vialidad, ya que desde hace tres meses una fuga de drenaje colapsada ha hecho que sea casi imposible transitar por el lugar.
El problema, según dijeron los colonos del sector, se agravó aún más con las últimas lluvias y aunque lo han reportado varias veces al Ayuntamiento, todavía no han visto que la autoridad haga algo.
“Tiene como tres meses ya la calle así, pero con las lluvias se puso más feo y la verdad nos dificulta mucho a todos la salida de aquí de los negocios y las casas. Aparte nos truena las llantas, las hace todas boludas, nos afecta de todas formas”, expresó Samuel Manríquez, quien trabaja en una llantera por el sector.
La zona más afectada de la calle se encuentra entre las avenidas Rancho Viejo y Suaqui Grande, pero por toda la vialidad se pueden apreciar baches de gran tamaño, hasta llegar al bulevar Progreso.
“Ya lo hemos reportado infinidad de veces porque se nos hace justo que nos pavimenten; la Maza de Juárez es de las colonias más transitadas y muchas personas y negocios hacemos uso de ella y es eso mismo lo que le hemos manifestado al Ayuntamiento, pero administraciones vienen y van y seguimos igual”, se quejó Don Manuel Gutiérrez, de 69 años, quien vive sobre Maza de Juárez, esquina con Santa Rosa.
La petición de los vecinos, aunque es prioritariamente que arreglen la calle, también que revisen las tuberías de drenaje, ya que las fugas es otro problema frecuente en la zona.
Fuente: Imparcial.