La mañana de este martes fue ejecutado en Ciudad Obregón, Victor Manuel Armenta, quien fuera secretario del Ayuntamiento de Bácum y quien meses atrás había sido víctima de otro atentado.
Según el reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia, el carro se localizó en un terreno baldío ubicado en calle Amberes y Ostimuri, colonia Bella Vista. Al interior del vehículo se encontraba Víctor con varios impactos de bala.
En los hechos resultó con heridas Víctor Manuel, de 28 años de edad, hijo de la víctima y quien relató que dos personas que vestían de enfermeros comenzaron a dispararles.
Ante esos hechos violentos, el diputado de representación proporcional por el PRI, Luis Armando Alcalá Alcaráz comentó que son temas delicados.
“No sabemos realmente lo que esté pasando con la situación de Bácum, yo creo que es un tema donde todas las autoridades tendrán que investigar porque aparte era funcionario público y había sido regidor por las cosas que he leído. Yo creo que es un tema que se tiene que esclarecer de lo que lamentablemente sucedió”, opinó.
Fuente: Jael Esparza.