Locales

Los estragos que dejó la lluvia en Hermosillo.

Dos mujeres quedaron varadas en un arroyo, mientras que cuatro vialidades fueron cerradas a la circulación.

A causa de las intensas lluvias de ayer dos mujeres fueron rescatadas por elementos del Departamento de Bomberos, luego de que intentaran cruzar un arroyo en la colonia Solidaridad y se quedaran varadas en su automóvil, mientras que Tránsito Municipal realizó el cierre de algunas calles con problemas de inundación.

Juan Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo, informó que se recibió el reporte poco después de las 10:00 horas y se buscó salvar a las dos mujeres de edad avanzada.
"Durante las lluvias atendimos un servicio, se trataba de dos mujeres que se quedaron paradas en su carro sedán en un arroyo, el cual trataron de cruzar", comentó.
HASTA EL VOLANTE

El hecho ocurrió en la calle Santa Rosa entre Maza de Juárez y Eligio Ancona, en la mencionada colonia, en donde el agua alcanzó a llegar al volante del vehículo, por lo que los apagafuegos realizaron de inmediato las labores de rescate.
"Los bomberos amarraron el carro con un cordón plano sintético al pick up del encargado de guardia y logramos sacar el vehículo, las señoras estaban bien sólo que el interior del carro y el motor quedaron cubiertos de agua; a las 10:40 horas se terminó la labor de rescate", dijo.
Durante la mañana de ayer lunes, el Departamento de Tránsito Municipal cerró cuatro vialidades con problemas de inundación.
Los de los cruces que permanecieron cerrados durante varias horas fueron el de la calle Rosales, entre bulevar Juan Navarrete y San Bernardino; Camino del Seri y De los Molinos; Lázaro Cárdenas final, a la entrada de Las Cuevitas y Guadalupe Victoria, entre calle Uno y Periférico Norte.

Fuente: Imparcial.