Desde la tarde del viernes hasta el próximo domingo permanecerá cerrada la circulación del bulevar Hidalgo en la zona del Centro histórico de Hermosillo, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, debido a la celebración de la tradicional Verbena de Catedral.
En ese espacio se colocarán diversos puestos de comida, juegos mecánicos, entre otras atracciones que disfrutarán los más de 13 mil asistentes que auguran se darán cita durante los tres días.
Por ser un evento 100 por ciento familiar no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes, recalcó, por lo que se exhorta a quienes tengan la intención de ir a no llevar ese tipo de productos, pues de no atender esa indicación se procederá administrativamente por parte de la autoridad correspondiente.
Se dispondrá de 12 inspectores que vigilarán que todo transcurra conforme a la norma, quienes están facultados para intervenir en caso de que se viole el reglamento para eventos públicos e imponer las sanciones necesarias.
Con respecto al concierto masivo que se llevará a cabo en un complejo ubicado por el bulevar Kino, también tendrán presencia para supervisar que no se de el ambulantaje sin el respectivo permiso, así como lo referente al orden al interior del inmueble en el que se esperan alrededor de 15 mil personas.
Fuente: Gil Reyes.