Policíacas

Piden mayor presencia policiaca en Urbi Villa.

Hay un baldío en el que ya han asaltado.

Mayor presencia por parte de las autoridades solicitaron los residentes del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, principalmente en un lote baldío que es utilizado por la mayoría para cortar camino por es

Según lo que explicaron los reportantes, en las calles Paseo Carabia y Gandesa, está un terreno desolado el cual cuenta con una barda que colinda con el predio baldío antes mencionado y el bulevar Camino del Seri.
"Ahí pues a la barda le hicieron un hoyo para acortar camino. Todos se cruzan por ahí, atraviesan el baldío y llegan más rápido al bulevar, en vez de dar todo el ‘vueltón’ y pues así ha sido siempre, hasta los chamacos se pasan por ahí.

"El problema es que hay muchos estudiantes; de hecho mi hija pasa por aquí a las 06:00 cuando se va a la escuela y gracias a Dios nunca le ha pasado nada, pero sí me han dicho que asaltan mucho", comentó Lucila Franco.

Destacó que en días pasados un hombre fue golpeado por personas que lo atacaron cerca del lugar.
Ernesto, un estudiante de preparatoria, platicó que a diario cruza el terreno para ir a la escuela y en una ocasión fue abordado por un hombre de aspecto cholo y le pidió dinero "prestado", al mismo tiempo que le mostró lo que parecía ser un arma de fuego.

Los denunciantes detallaron que el bulevar principal, Haciendas del Sur, cuenta con alumbrado público, pero solamente de la acera Poniente y en cuando oscurece se pone peligroso para los peatones, ya que en la acera Oriente está parte del terreno con monte y se facilita para la delincuencia.

Fuente: Imparcial.