Policíacas

Se registran detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de Agua Prieta.

Algunas instituciones educativas decidieron suspender clases.

A consideración de los padres de familia se dejó el llevar o no a sus hijos a la escuela, tras registrarse detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad desde las 03:15 horas de hoy.

Autoridades municipales dieron a conocer en un comunicado que se han mantenido al pendiente y en constante coordinación con todas las corporaciones e instituciones y detallaron que se patrulla la ciudad en un operativo conjunto y se encuentra en calma.


También se exhortó a la población aguapretense a evitar compartir a través de las redes sociales información falsa o errónea, así como no hacer mal uso de los números de emergencia y mantenerse informados a través de los sitios oficiales.

Algunas instituciones educativas decidieron suspender clases, a pesar de que oficialmente por parte de autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), no se dio una suspensión oficial para las escuelas de Agua Prieta.

Esta situación generó temor en la población, por lo que se ha visto una importante reducción en las actividades cotidianas de los aguapretenses.

Fuente: Imparcial.