A punta de pistola despojaron de 330 mil pesos en efectivo a un hombre de 55 años de edad, mientras se encontraba contando el dinero dentro de un vehículo estacionado en las inmediaciones de un parque de la colonia Olivares.
Autoridades informaron que el atraco se registró a las 11:49 horas del jueves, en las calles Arizona y Tabasco, luego de que Francisco reportara al 911 que había sido víctima de robo con violencia.
CONTABA DINERO EN EL AUTO
El perjudicado dijo a los oficiales que momentos antes estaba contando el dinero dentro de su vehículo, cuando llegaron dos desconocidos a bordo de un auto y lo amenazaron con armas de fuego para que les entregara el dinero.
Por temor a ser lesionado, el hombre accedió a la exigencia de los delincuentes y les entregó 330 mil pesos, dinero que tomaron los ladrones para después huir con rumbo desconocido.
En los alrededores del lugar se realizó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no se obtuvieron resultados positivos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre lo sucedido para lograr esclarecer la situación.
Fuente: Imparcial.