Policíacas

Lo ataca su propia hija a mordidas y tubazos.

Un hombre de 67 años de edad sufre diversas lesiones en el incidente registrado en Nogales.

Un hombre de 67 años de edad fue atacado a mordidas, de un cabezazo en un ojo, golpes con un tubo y otras agresiones por su propia hija, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Chulavista.

El afectado es Mario Francisco "N.", de 67 años, diagnosticado de hematoma en el ojo izquierdo, diez excoriaciones por mordeduras en la espalda, un golpe en el costado izquierdo y brazo del mismo lado.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, fue a las 09:40 horas del domingo cuando alertaron al C5 que en la calle Paseo de los Eliseos se encontraba una persona de la tercera edad con visibles lesiones en su cuerpo.

Los agentes municipales acudieron al lugar, donde hallaron a la persona, la cual les informó que los hechos ocurrieron minutos antes cuando se encontraba acostado en su cuarto.

Relató que al lugar llegó su hija, de nombre Yahel Ivone "N.", de 39 años de edad, quien sin motivo alguno lo empezó agredir con manos, pies y a mordidas para luego propinarle un cabezazo en el ojo izquierdo.
La persona lesionada señaló además que su hija también lo golpeó con un tubo y que fue entonces que logró salir de su casa para pedir auxilio a las autoridades comunicándose a la línea de emergencias.

Los agentes municipales que atendieron el llamado trasladaron al hombre a la delegación policial, donde fue examinado por el médico calificador, quien diagnosticó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Fuente: Imparcial.