Policíacas

Rescatan a niño de 3 años que estaba en la calle.

Juan Antonio "N" alertó sobre un menor que caminaba solo, más tarde su abuelo lo reportaría perdido.

Luego de un reporte autoridades rescataron a un niño de 3 años de edad que caminaba solo por las calles de la colonia Esperanza y más tarde se comprobó que el menor se había salido de su casa en un descuido de la mamá.

Fue a las 16:00 horas del jueves cuando Juan Antonio "N.", de 30 años, alertó a las autoridades que por la calle 5 de Febrero y Venezuela tenía resguardado a un niño que observó caminando solo.


Los agentes municipales se entrevistaron con el reportante quien les hizo entrega del menor que vestía pantalón deportivo azul y sudadera roja.

Minutos después en la calle Puerto Rico las autoridades fueron solicitadas por Crescencio Martínez, de 53 años, quien les informó que su nieto de nombre Daniel, de 3 años; estaba perdido.

Los oficiales le mostraron a la persona el niño que llevaban en la unidad y señaló que se trataba de su nieto que se había salido de su casa, ubicada en calle Ecuador número 843.
Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la vivienda señalada, donde se entrevistaron con la mamá del menor, de nombre Celsa Isabel, de 27 años de edad, quien les comunicó que se le había extraviado su hijo.

La mujer relató que en un descuido no se percató que el niño se había salido de la casa y que al notar que no se encontraba salió a buscarlo por diferentes calles del sector con resultados negativos.
Los oficiales notificaron de lo sucedido a la Procuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que la mujer y su hijo fueran certificados por el médico para luego presentarlos en las oficinas del DIF, donde se continuaría con las indagatorias.

Fuente: Imparcial.