En una intensa gira de trabajo por Cajeme, Bácum y Guaymas, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó ayer la reconstrucción de la Escuela Secundaria Rafael Campoy y del Centro de Salud Rural.
Además, una ambulancia y la subestación de Energía Eléctrica Villa Guadalupe, así como una reunión de respaldo a productores agrícolas del Sur del Estado.
En Ciudad Obregón, la mandataria estatal entregó la obra de reconstrucción de la escuela secundaria Rafael Campoy, con más de 80 años de fundación, y mil 200 alumnos, quienes hoy gozande un plantel seguro.
"Tratamos de equipar todo, que no perdieran clases, y por fin, ya estamos en una nueva escuela, en una reconstruida escuela, pero sin olvidar su historia porque de aquí surgieron hombres y mujeres trabajadores como lo serán ustedes, gente de bien, gente bien formada", expresó la Gobernadora, tras agradecer a las maestras y maestros que por generaciones han formado a mujeres y hombresde bien.
SOSTIENE REUNIÓN
Acompañada de representantes de Sagarhpa, de la Asociación de Organismos Agrícolas del Sur de Sonora (Aoass), entre otros, la mandataria estatal mostró su respaldo a los productores agrícolas de todo Sonora, a quienes propuso trabajar unidos.
ETNIA YAQUI
Acompañada por miembros de la Guardia Tradicional Yaqui, llegó al Centro de Salud, donde realizó un recorrido por las instalaciones.
En Bácum, la gobernadora Pavlovich inauguró la obra de subestación de Energía Eléctrica Villa Guadalupe, que beneficiará a los más de 45 mil habitantes de la región.
Fuente: Imparcial.